Estan de moda las camperas de cuero color suela? me gusta mas en este color q en negro; se seguiran usando? o es perdida de plata?

Hola, sin dudas el color suela vino para quedarse así que una campera de ese color pasaría a ser un básico. Te recomiendo que primero mires tu guardarropas y veas con cual de los dos colores combinaría la mayoría de tu ropa y calzado(negro o suela), y compres, en caso de no tener ninguna chaqueta en estos colores, la que más combinaciones te permita hacer. Si ya tenés una en negro no te puede faltar la de color suela!
Gracias por preguntar!
Besos
MM

Ask me anything

7Dejar un comentario enEstan de moda las camperas de cuero color suela? me gusta mas en este color q en negro; se seguiran usando? o es perdida de plata?

27 de abril de 2010, 16:38

Para mi es un básico genial! igual todo vuelve es la moda, es cíclica! asi que adelante!
beso!

lore

28 de abril de 2010, 12:03

obio qu eno es perdida de plata, hace unos años ompre una campera color verde oscuro, con cerre, medio clasica yla sigo usando, asi que una color suela la usaras siemrpe.
Tucumala

Anónimo
29 de abril de 2010, 17:19

No se pero es un basico,lo que si vi que se usa son las camperas en color verde militar!

2 de mayo de 2010, 16:47

Lindo blog, Buen trabajo!

2 de mayo de 2010, 19:35

yo me la compraria igual! despues la lookeas con accesorios de temporada y te funciona siempre.

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

4 de mayo de 2010, 1:15

No podría vivir sin mis vaqueros, ni mis camperas ... así lo contaba hace poco en una entrada de Secretos de Rastrillo ... con ese seguro de cintura hacia-bajo, el look superior el que se quiera: fresco, sexy, elegante, aventurero ... LO-QUE-SE-QUIERA! Muacc

7 de mayo de 2010, 22:10

Siempre están de moda. Comprala ya! Seguro que la seguis usando, yo tengo una y lauso todos los inviernos!! besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes