Paula Cahen D'Anvers: Homeless and British.

Eso se me vino a la mente cuando vi el lookbook de Paula, dos estilos deginidos: El British, muy a lo Sherlock Holmes con chalecos, blazer espigados y boinas y por el otro lado el Homeless, con un look muy a lo 'linyera', buzos y sweaters cortos, joggins holgados, oxfords con medias, etc.
No leí ninguna gacetilla de prensa así que en realidad no se en que está inspirada esta colección, acerté?
BTW: Me compré un par de botas de Viamo y otras cositas online, cuando me lleguen subo foto de todo.

12Dejar un comentario enPaula Cahen D'Anvers: Homeless and British.

23 de abril de 2010, 23:19

Lo quiero todo todito. Q lástima que una es universitaria desempleada!

Anónimo
24 de abril de 2010, 10:48

Me encanta tu blog sos una genia segui asi,por otro lado, lo de paula para este año no me gusta, es tan corriente mas de lo mismo diria yo.

Anónimo
24 de abril de 2010, 14:59

Me encantó todo! Y a la vez estan lindas las combinaciones, porque además se pueden hacer sin que todo sea de marca, por ende, es mas barato :P
Igual, por mas que me guste mucho, juro que veo eso y me da mucho frío, moriría congelada con esas ropa jaja!

24 de abril de 2010, 15:43

Linda las prendas...esta tienda es lo mas..besos

Anónimo
24 de abril de 2010, 17:18

No se paula esta temporada no me parece gran cosa, Jazmin Chebar no me gusto para nada mmm, Maria Cher es todo copia de las grandes marcas y con precios de grandes marcas tambien, ya que todo lo copia podria poner precios mas accesibles... no creen?

24 de abril de 2010, 17:25

No conocía tu blog... y me ha encantado descubrirlo!!:)

25 de abril de 2010, 12:20

LO de lo jogging no lo entienod. Es muy fashion, lo ves hasta en las salidas de los FW... pero no me cierra.

Me gusta mas la sasteria de paula, no esta cosa tan desestructurada.

Beso Linda!

25 de abril de 2010, 23:01

me ecnantaron los pantalones pata de elefante en color ocre.. son preciosos pro claor se le ven preciosos por q sus piernas miden un metro y yo mido 1 metro hasta el corte imperio pro bno.. saluditosss

26 de abril de 2010, 21:43

linda coleccion!

27 de abril de 2010, 0:12

Q lindo todo. Me podrías decir donde compras Viamo online?? también soy del interior, de Salta y se hace difícil conseguir algunas cosas. gracias. Saludos.

27 de abril de 2010, 13:55

@Anónimo3: A mi tampoco me gustó mucho Jazmín esta temporada y Paula hasta ahí nomás, ese look roñoso no me va para nada.
@Gonza!: Yo tampoco entiendo lo de la joggineta, si salís a la calle con uno de esos y un par de botas te van a mirar feo feo!
@Marifer: Las botas de Viamo las compré en un local, por internet compré otras cosas!
Gracias a todos!
Besos

Anónimo
2 de mayo de 2010, 15:19

Hola Clara!!! Qué bueno que hayas vuelto a la blogósfera, bienvenida. La pasión por la moda es difícil de dejar, no? Coincido con tus comentarios con respecto a la última colección de Paula Cahen D'Anvers, y te digo que me pareció muy al estilo de los homeless de Vivienne Westwood, aunque en una versión más light y mucho menos jugada, lo cual está muy bien!

Cariños y te estaré visitando todas las semanas!
Mariana
http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes